UNA VEZ MAS ESTAMOS EN MARCHA.

UNA VEZ MAS ESTAMOS EN MARCHA.

20120909Ekiurte berria martxan daukagu, eta Txorierriko Pastoral Barrutian erronka berriak sortu dira. Ekiurtea martxan jartzeko arazoak euki doguz, baina “piano piano” martxan gauz. Hasiera ez da izan erreza, aurtengo ekiurtea martxan jartzerakoan erronka berri asko euki doguz.

Puede parecer un poco tarde para decir que empezamos el curso. Pero la verdad es que tras pasar los apuros de septiembre con la puesta en marcha de las diferentes realidades pastorales y con la entrada en funcionamiento de la Unidad Pastoral, la cosa ha ido más lenta de lo que nos hubiera gustado a todos.

Ya hemos empezado a funcionar con cierta normalidad, los diferentes proyectos pastorales se han puesto en marcha, hemos ajustado los horarios de las celebraciones a la nueva situación (Roberto que ha estado con nosotros los últimos 10 años es destinado a Tabira). Posiblemente se den situaciones de desajuste pero entre todos conseguiremos que la Unidad Pastoral funcione.

ESKERRIK ASKO ROBERTO

Ekainetik jakinda egoan Roberto Txorierritik alde egiten ebala. Bai irailean bere agurrak esanda Tabirako Pastorak Barrutian partaide izango da. Txorierritik eskerrak emotea gelditzen jakuz. Geure ondoan 10 urte egin dauz eta maitasun guztiaz eskertzen deutsaguz egindako guztiak.

Entre líneas hemos dicho que Roberto se va, o mejor dicho que se ha ido. Si, tras 10 años de encomienda en el Txorierri (los dos primeros en Derio y Zamudio y los siguientes ocho en Lezama y Larrabetzu, por ultimo hace siete años también le encomendaron la parroquia de Erandio (goikoa)) ha sido destinado a Tabira (Durango y alrededores). Es verdad que desde Junio es algo que se sabía, pero es ahora cuando se ha hecho realidad. Sólo nos queda desearlo lo mejor, guardar de él un gran recuerdo y agradecerle de todo corazón el tiempo dedicado a este valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Unidad Pastoral Txorierri .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Unidad Pastoral Txorierri.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.